Weretilneck "está siendo presionado por la vieja política", opinó Massa

Foto: Matías Subat.-En el marco de su visita a la región, el diputado Sergio Massa se refirió al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck y aclaró sobre su relación con el mandatario provincial.

"Es casi un independiente que fue parte de una alianza que permitió que hubiera un cambio de signo político en Río Negro (...) está siendo víctima de la presión de la vieja política, de los que desde los cargos pretenden cambiar la voluntad de la gente", opinó al ser consultado por AM 740 durante una rueda de prensa.
Massa dijo que se cruzaron en un cumpleaños "de un amigo común" y charlaron sobre la gestión, en una charla de dos horas y media. "Esa charla de buena fe, algunos la interpretan con una lógica vieja, para presionar al gobernador", dijo. "Esa charla generó una relación que nos ha permitido intercambiar información de políticas productivas, de carga impositiva, de necesidades de esta provincia", sostuvo.
"A los que se dedican a defender una cosa en Bs. As. y otra cosa en su provincia, les diría que tengan claridad", agregó con indirectas. "Le exigen definiciones al gobernador pero no dan definiciones. Que digan qué piensan de Boudou, por ejemplo, esos que presionan al gobernador de Río Negro", acusó Massa para luego afirmar que respeta a Weretilneck por su "coraje y capacidad de gestión".
Fuente: radioam740.com.ar.-











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios