Afsca abre la inscripción para "Taller de Edición II" en El Hoyo

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), delegación Río Negro II Bariloche, abre la inscripción para el taller de Edición digital de audio II (Avanzado) en El Hoyo. El mismo se realiza el día viernes 22 de agosto a las 10 hs en las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Paralelo 42º, Ruta 40, km 1898, El Hoyo, Chubut. El taller es libres y gratuitos y están destinados a los trabajadores de medios de comunicación, ya sean privados, públicos o del sector sin fines de lucro.

En esta oportunidad los capacitadores a cargo serán Daniel Tornero y Maximiliano Quijano, inscriptos en el Registro de Capacitadores de la delegación.
El taller durará ocho horas y podrán participar trabajadores de medios de comunicación, ya sean privados, públicos o del sector sin fines de lucro.
La inscripción puede realizarse enviando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Teléfono, localidad, correo electrónico, medio/organización y rol/función, al siguiente mail: bariloche@afsca.gob.ar o telefónicamente al (294) 4428719











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios