Cara a cara con el ladrón


La comarca ya no es lo que era se escucha a menudo, en los últimos días vecinos de El Hoyo sostiene que desde que en El Bolsón se pusieron las pilas los ladrones roban en esa localidad, pero lo que vivió Pablo Palavecino el día domingo supera todo, estuvo 20 minutos cara a cara puerta de por medio con un ladrón que lo insultaba mientras el vecinos llamaba a la policía que demoro 40 minutos en cruzar la ruta.


La indignación por la respuesta policial quizá fue más dura que la situación de encontrarse con un delincuente que estando toda la familia en la casa después de 20 minutos de ser visto intentaba romper la puerta de acceso para ingresar, “cuando llego la policial le dijo –Vamos “fulano”, vamos a tu casa”,  graficaba indignado el vecino.
Palavecino es el dueño de un complejo de cabañas muy conocido de la localidad de El Hoyo, el día domingo se despertó al escuchar que alguien golpeaba fuertemente la puerta de acceso a su casa, al bajar observa por la ventana que se trata de una persona que se cubría el rostro con una capucha, “llame la policía y les dije que alguien quería entrar en mi casa, a pesar que yo ya le había dicho que se valla”, relato el vecino.
En su relato Palavecino continua comentado el momento de angustia que vivió al ver a sus hijas que estaban asustadas por la insistencia de este hombre, “pasaron unos veinte minutos desde que llame al policía y al ver que no venían volví a llamar, me dijeron que ya iban pero la comisaria está cruzando al ruta a menos de 100 mts de mi casa y no legaban”, enfatizo al tiempo que agrego, “el primero en llegar fue un policía de civil que lo llamo al ladrón y le dijo vení que te llevo a tu casa, en ese ínterin llego el patrullero, ante esta situación el hombre desiste saliendo”.
Preservar la integridad del ladrón y me familia ¿Qué?
Cuando el ladrón le hace caso al policía de civil y los uniformados, que llegaron después de esperar y estar puerta de por medio con él 40 minutos,  sale de mi casa cuando quiero ver quién es y se saco la capucha un policía me empuja con sus dos mano  diciéndome “cuando está con nosotros tenemos que preservar su integridad”, ahora yo me pregunto quién se preocupa por la integridad de mi familia?, sentencio Palvecino.

Cuidarnos entre nosotros

Finalmente le vecino ofreció su tiempo y apoyo a los vecinos que quieren generar algún tipo de organización a fin de comenzar a cuidarse entre ellos ya que si estando frente a la comisaría local, tardaron 40 minutos, llegaron y se lo llevaban como a una amigo en lugar de un delincuente, yo no me siento cuidado, sentencio Palavecino.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. SEGURO ESTE POLICIA ES UNO MAS DE LOS QUE ROBAN AHI, FIJENSE QUE ELLOS HACIAN GUARDIA EN LAS CABAÑAS DE KRIST DONDE HABIA UNA MENOR TRABAJANDO O NO SE QUE CUIDENSE ENTRE USTEDES CREO QUE ES MAS SEGURO.

    ResponderEliminar

Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)