Cuatro detenidos al intentar robar una caja fuerte en El Bolsón.


La detención se realizo pasadas las 5,30 de la mañana cuando 4 personas oriundos de Trelew fueron sorprendidas dentro de un comercio intentando robar la caja fuerte, el trabajo del brigada de investigaciones logro evitar que los malvivientes cometieran el hecho ya que eran seguidos desde las 8 AM.


En dialogo con la prensa el Jefe de la Comisaría 12° Crio. MANUEL POBLETE, informo que en horas de la madrugada, alrededor de las 05,20, se alerta sobre ruidos extraños provenientes del interior del comercio denominado KIOSCON (rubro lotería y quiniela) situado en calle San Martin 3246. Ante esta información se constituye un móvil policial inmediatamente que recorría la zona advirtiendo forzamiento en la puerta de ingreso y en la obscuridad del interior del negocio movimientos y desplazamientos de personas, por lo que ingresan rápidamente con apoyo de otra comisión policial y de manera sorpresiva se logra reducirlas.



Seguidamente Poblete sostuvo que , los sujetos vestían ropas oscuras y guantes de trabajo  (albañil). Se logra reducir a cuatros personas masculinas que fueron  identificadas como: V. J. (22 AÑOS, domicilio Colombia 895);  F. J. A. (36 AÑOS, domicilio en Tello Norte 683); A. M. A. (22 AÑOS, domicilio Constitución y Gobernador Costa) y G.R.S. (26 AÑOS, Domiciliado en Urquiza Norte 580), todos domiciliados en Trelew (Chubut);

De la inspección del lugar se observa que trataban de desprender del piso una caja fuerte amurada al piso de 50x30 cm aproximadamente, la utilización de una llave cruz de auto, una barreta de dos uñas y tres destornilladores. Cabe señalar que los delincuentes se movilizaban en un vehículo VW BORA, dominio FSO 211, color oscuro, incautándose en el interior entre otros elementos, (04) cuatro disco de corte para Amoladora, (02) dos pares de guantes de trabajo. Asimismo, se destaca que (02) dos de estas personas arribaron en micro de larga distancia en horas de la mañana del día sábado a esta localidad oriundos de Trelew, quienes cuentan con frondosos antecedentes por hechos a cajas fuertes en la Provincia de Chubut conforme estos antecedentes aportados por la Policía de aquella Provincia, arribando también una comisión investigativa de la División Investigaciones de Esquel, a cargo del Comisario MILLARROS FABIAN. 



A partir de esta circunstancia conjuntamente con la Brigada de Investigaciones de esta Comisaría y el titular de Unidad en persona, durante el día Sábado y madrugada de la fecha se practicaron averiguaciones pertinentes que concretarían un ilícito de estas características en la zona, por este motivo ante un trabajo preventivo que se realizó permitió una actuación policial inmediata ya habiéndose individualizado sus movilidades y utilizándose una vivienda ubicada en Loma del Medio como  “aguantadero”, de estos delincuentes, por lo que se espera la orden judicial que habilite a esta Policía allanar la misma. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción nro. VI a cargo del Dr. BURGOS y Secretaría a cargo del Dr. RAYCES CARLOS con asiento en Bariloche.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios