El baldazo de agua fría en El Bolsón


Impulsado por noticiasdelbolson ya se desafiaron José Almirón que cumplió, las concejales Leticia Tornero y Paola Sanna, como  así también cumplió el concejal Raúl García. Desafiado cumplió y dono $100 al hospital local el Secretario de Gobierno Mario Scandizzo. Restan el productor  Rodrigo Sotomayor, y se comprometió el intendente de Lago Puelo Iván Fernández. Arrugaron el presidente del concejo deliberante de El Bolsón Víctor Águila y el periodista Darío Ponce. Continuara. 


La campaña para concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) fue un éxito. Decenas de famosos en Argentina y el mundo hicieron la prueba de tirarse un baldazo de agua fría para dar a conocer la enfermedad, tal como promovía la campaña. Sin embargo, a la hora de juntar fondos para ayudar al tratamiento de la enfermedad, la colecta no fue tan eficaz.
“El impacto en Argentina de la viralización llegó en las últimas 48 horas. Ayer colapsó la web. Al margen del impacto, no hemos podido recaudar más de 1000 pesos” explicó Darío Ryba, presidente de la asociación ELA en Argentina.
Esta original campaña para recaudar fondos nació hace dos años en Estados Unidos, cuando al ex jugador universitario de béisbol, Pete Frates, de 29 años, le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El 7 de agosto, unas 200 personas se reunieron en la plaza Copley de Bostonpara tirarse un balde de hielo encima. El objetivo era recaudar dinero y que la gente sepa de la existencia de esta enfermedad.
En El Bolsón, noticiasdelbolson inicio la campaña y la muestra en la web.

Mario Scandizzo desafiado por Jose Almiron CUMPLIÓ, a su vez desafió al dr. Pedro Water, (pendiente).



Jose Almiron CUMPLIÓ.



Concejal Leticia Tornero CUMPLIÓ. y desafió a Paola Sanna.



Concejal Paola Sanna CUMPLIÓ,  y desafió al edil Raul García.



Concejal Raul García CUMPLIÓ,  y desafió al presidente del concejo Víctor Hugo Águila, NO CUMPLIÓ.


Restan el dr Pedro Water, el intendente de Lago Puelo Ivan Fernandez, Rodrigo Sotomayor y Dario Ponce.

Para colaborar  BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA / CUENTA CORRIENTE ESPECIAL: SUC 0010 NÚMERO: 10523931 / CBU: 0110001340000105239312 / CUIT: 30712161201.

O como hizo el secretario de gobierno Mario Scandizzo dono $100 al hospital local.


-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios