El Director Análisis Delictivo e Investigación se presentó espontáneamente en la Justicia Federal

El director de Análisis Delictivo e Investigación, del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, Ramiro Fernando Lucena, se presentó espontáneamente esta mañana en el Juzgado Federal en Viedma, donde manifestó su expresa voluntad de ponerse a disposición de la Justicia y realizó una denuncia penal.

A raíz de una denuncia radicada ayer ante el Juzgado a cargo de la doctora Mirta Filipuzzi, el responsable de programar actividades tendientes a disminuir índices delictuales y contribuir al esclarecimiento de hechos relevantes ocurridos en el ámbito provincial, se presentó esta mañana en los tribunales federales de la Capital, acompañado por su abogado personal, Manuel Maza.

En la oportunidad, Lucena realizó una denuncia penal en la sede judicial para que se aclare esta situación y solicitó que los involucrados se retracten públicamente de sus dichos.

El director de Análisis Delictivo e Investigación presentó un escrito manifestando su voluntad de ponerse a disposición de la Justicia Federal para estar a derecho y aclarar “declaraciones mediáticas absolutamente infundadas y realizadas con un único fin de generar confusión y desconfianza”.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios