El Hoyo estará de fiesta

La Municipalidad de El Hoyo ultima los detalles de lo que será el 61º Aniversario de la ciudad. El festejo, previsto para el viernes 5 de septiembre próximo, incluirá un asado popular y corte de torta.
El viernes 5 de septiembre, a partir de las 11 horas, El Hoyo celebrará su 61º Aniversario.
Este año, el palco del acto oficial estará enclavado sobre avenida San Martín, a la altura del cuartel de bomberos voluntarios. Allí, las autoridades locales, junto a invitados especiales y la comunidad hoyense, recordarán a los pioneros de la localidad. También se homenajeará en vida a quienes, desde sus roles dentro de la sociedad, han forjado la historia en sus distintos aspectos y la institucionalidad del pueblo.
Cerca del mediodía, se realizará un desfile cívico militar, al que están invitadas a participar todas las instituciones, asociaciones y organizaciones gauchas. Entre los presentes, estará la banda de la policía del Chubut.
Tras la desconcentración de las actividades previstas dentro del acto oficial, los festejos continuarán en el gimnasio municipal, con un “Asado Popular” y corte de torta. Todo esto, amenizado con la presentación de números artísticos de la zona.
Campaña de limpieza “Un regalo por el 61º aniversario del valle de El Hoyo”
El municipio de El Hoyo destacó la iniciativa de la Junta Vecinal de Catarata Sur, sobre una jornada de limpieza de espacios públicos. La misma se realizará el domingo 31 de agosto.

La invitación a sumarse a esta actividad, como “regalo” del pueblo a la ciudad misma, se extiende al resto de las juntas vecinales y a la comunidad en general. A partir de hoy -jueves 28 de agosto-, cada Junta Vecinal que se sume a la propuesta podrá pasar por  Obras Públicas a solicitar bolsas de consorcio  y guantes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios