Fiscalía de El Bolsón investiga la causa de abuso de armas


Lo confirmó el fiscal Francisco Arríen en dialogo con noticiasdelbolson luego de recorrer el lugar donde Marcos Pereyra recibió el disparo. Personal de la brigada de criminalística de la unidad 12 realizaron peritajes.


En el marco de la investigación que se lleva adelante por el hecho ocurrido el viernes pasado donde Pereyra recibió un disparo de posta de goma, el fiscal en comisaria de El Bolsón, Francisco Arrien recorrió el lugar y se entrevisto con los vecinos.

“Estamos haciendo una diligencia judicial necesaria para esta investigación, por lo que realizamos un reconocimiento del lugar de los hechos, por tal motivo me acompaña personal de Criminalística que también está haciendo un relevamiento  fotográfico y análisis del lugar para determinar si existe algún tipo de elemento probatorio que pueda servir para la investigación de esta causa”, sostuvo el fiscal.

Sobre la causa Arrien sostuvo que se investiga un presunto abuso de armas, “es por la denuncia de un vecino que manifiesta haber recibido un disparo por parte de personal policial  y bueno en estos casos en la fiscalía investigamos el hecho”.

Seguidamente el funcionario  judicial explicó que se reunió con vecinos y los familiares del joven lesionado, “estuve con la familia y el denunciante aquí en el lugar”.


Policía separado del cargo preventivamente

Consultado el fiscal sobre la decisión tomada desde la jefatura de la unidad 12 sostuvo “en principio es una decisión que toma la policía, es administrativa, no judicial y que por supuesto nosotros respetamos”, en realidad lo que estamos investigando es como ocurrieron los hechos para a partir de allí deslindar las responsabilidades penales que pudiera haber, sentenció le fiscal Francisco Arrien.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios