Cae importante banda de delincuentes operaba en El Bolsón allanamientos, secuestros y detenciones


El Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Crio. Manuel Poblete, dio cuenta de las diligencias que se realizaron durante el día domingo ligadas a la aprehensión de cuatro individuos en pleno consumación de un hecho delictivo. Se confirmo la detención de un individuo y el secuestro de drogas listas para fraccionar al igual que celulares y un vehículo. Se trataría de una banda que operaba en la región.



Producto del trabajo investigativo llevado adelante por personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Comisaría, tales como allanamientos, secuestro y Requisa vehicular, en zona de Loma del Medio, proximidad cinco esquinas, que permitió la incautación de cannabis sativa (marihuana,  120 gs, con recortes de bolsas de nylon para fraccionar), cocaína 13 grs y el secuestro preventivo de un vehículo Mitsubishi doble cabina y (06) seis celulares; como así, la detención preventiva de una persona masculina y otra femenina que tendrían vinculación con la banda de delincuentes detenidos en la fecha, quedando imputados en la causa. Como así, otra persona detenida en torno a la Ley de Estupefacientes dispuesto por el Juez Federal, todos mayores de edad.

En este aspecto, se tramitan causas judiciales con intervención de la Justicia Ordinaria y Federal.

Los procedimientos policiales se iniciaron a las 18,25 y concluyeron alrededor de las 20 horas.

En este sentido, el Jefe de la dependencia policial, destaca el trabajo de prevención de todo el personal policial de la Comisaría 12° que viene desarrollando, con un alto grado de compromiso hacia la comunidad.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios