La Provincia destina más de $11.000.000 en aportes a familias afectadas por el temporal

Se trata de la primera etapa de una serie de subsidios extraordinarios que servirán para paliar las pérdidas sufridas por los perjudicados por la contingencia climática.

En esta etapa se paga a familias que habían cumplimentado con la documentación en tiempo y forma, mientras que aquellas con dificultades para reunirla ya fueron incluidas para una segunda etapa de entrega.

Los subsidios, de $8.000 cada uno, son distribuidos en la Zona Atlántica, el Alto Valle y la Línea Sur con fondos del Ministerio de Desarrollo Social y habían sido comprometidos por el gobernador Alberto Weretilneck.

En el caso de la Línea Sur, la Provincia entrega aportes a 45 pobladores de Ramos Mexía, 71 de Sierra Colorada y 49 de Valcheta (incluyendo los parajes de Chipauquil, Aguada Cecilio y Sierra Paileman), 54 de Los Menucos, 94 de Maquinchao (abarcando los parajes de Aguada de Guerra y El Caín) y 70 de El Cuy (cubriendo Aguada Guzmán, Cerro Policía y Naupa Huen).

En tanto, en estos días el Gobierno Provincial distribuye los aportes correspondientes a familias damnificadas en la Zona Atlántica y el Alto Valle de la provincia.

De esta forma, se entregan aportes para 114 familias de Mainqué, 9 de Cinco Saltos, 14 de Contralmirante Cordero y 120 de Cervantes y General Enrique Godoy. También se beneficia a 83 familias de Allen, 101 de Fernández Oro y otras 118 de Campo Grande, además de abonar los aportes correspondientes a General Roca.

Del mismo modo, también con Villa Regina como sede de pago, se abonará a 64 familias de Ingeniero Huergo y Valle Azul.

En lo que se refiere a la Zona Atlántica, se beneficiará a familias de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Arroyo Ventana, Sierra Paileman, Arroyo Los Berros y Cona Niyeu.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios