Pedido de paz para El Bolsón y la misión de liderar un proyecto de cambio

El dirigente Bruno Pogliano se entrevistó con el Papa Francisco y le pidió la bendición para la ciudad de El Bolsón. “Una experiencia inolvidable”, aseguró.

El Vaticano. El joven contador y candidato a intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, visitó al Papa Francisco en El Vaticano (Roma), luego de recorrer el famoso camino de Santiago en bicicleta que culmina en la tradicional Basílica de Santiago de Compostela en Galicia (España).
En el recorrido, tenía previsto visitar al Papa Francisco en la Audiencia que el Sumo Pontífice realiza todos los miércoles, luego de las gestiones que se realizaran en la Nunciatura Argentina para concretar dicho evento.




Pogliano, describió al hecho como de “una alegría enorme y también de una enorme responsabilidad, dados los proyectos y las expectativas que tenemos para con nuestra ciudad”.
En tal sentido, dijo que “fue un orgullo llegar desde tan lejos, casi desde la otra punta del Planeta, para saludar y pedir la bendición para nuestro pueblo, de una de las personas que más se identifica con la paz y la lucha por el bien de toda la humanidad, como lo es el Papa Francisco, nuestro Papa”.
Asimismo, se refirió a la bendición que el Sumo Pontífice envió para la ciudad de El Bolsón y todo el Pueblo rionegrino.
“Es un tiempo muy difícil y es preciso que nos llamemos a la reflexión y a pensar en el otro. Esa es la única forma con la que podremos generar un proyecto de cambio que ponga en valor todo lo que hace a nuestra vida social y política desde la perspectiva de modificar la realidad para el bien común”, expresó Pogliano.
El dirigente del PJ local y candidato a intendente para el 2015, dijo también que muy reconfortante estar con una persona como el Papa y mucho más si es Francisco y sabiendo que es Argentino. Por supuesto, desde lo que hace a la cuestión religiosa, sabemos que se trata del Sumo Pontífice en en ello no es lo importante que sea argentino. Pero también sabemos que hay una cuestión de fondo en las bendiciones porque el Papa sabe a qué se refiere cuando habla de nuestro pueblo”.

Pogliano dijo que estará en los próximos días en la localidad y dará a conocer en detalle la “enorme experiencia y satisfacción que ha significado poder conversar con el Papa”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios