Raúl Vázquez. “Ningún político me apadrina”


Raúl Vázquez es un joven del barrio Usina que se recibió de Agente Sanitario hace 6 años, le prometieron casa y trabajo en Mallín Ahogado, pasado el tiempo denuncia que contratan a otras persona y a él lo dejan de lado, “A mí no me apadrina nadie por eso no me contratan”, sostuvo el joven.

Raúl cuenta que luego de recibirse en el año 2008 tuvo que esperar hasta el 2010 que lo llamaran para trabajar, “me llamaron y me ofrecieron la Pampa de Mallín Ahogado para trabajar  y venia incluida la casa”, explicó el joven.
Mi hicieron ilusionar con todo y no me cumplieron agrego Vázquez, “firme todos los papeles en la oficina de Américo Muñoz, en el 2010 y de ahí nunca más supe nada”, el joven agrego que mando notas y recurrentemente consulta por su trabajo y nadie le sabe informar.
Más promesas
Seguidamente el joven que desde hace 6 años espera que cumplan con su promesa, explico que la semana pasada lo llamaron para entrar becado el año entrante, “se comunico con migo José Barría, (jefe de agentes sanitarios), y me ofreció entrar becado en marzo próximo, - yo no soy estudiante para estar becado yo ya tengo el titulo, me recibí en el 2008 quiero trabajar”, sentencio.
 Padrinos políticos
La explicación que le dan a Raúl es que desde la provincia no dan los cargos pero sin embargo en el año 2008 entro una chica que nunca estudiaba, faltaba siempre  entro 4 en el puntaje y la contrataron primera, “ahora resulta que va a entrar otra señora que es promotora del comer en familia que ni siquiera estaba incluida entre los 4”, expreso.

Ante la consulta si se siente discriminado y contratan a otras personas antes que a él, Raúl sostuvo que si, “esas personas lo gestionaron políticamente me dijeron y yo no ando haciendo campaña de nada  y de nadie, pero si intente por todos lados y siento que cuando uno quiere remontar y le dicen que te van a incluir en el sistema y cuando alguien va a buscar trabajo se le cierran las puertas”, sentencio el joven que lo único que pide es trabajar en lo que se capacito.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios