Se realizó taller de Edición Digital de Audio en El Hoyo

El pasado viernes 22 de agosto, los capacitadores Daniel Tornero y Maximiliano Quijano, los dos con extensa trayectoria en comunicación popular, brindaron un taller de Edición Digital de Audio en la localidad de El Hoyo, provincia del Chubut.
Organizado por la Delegación Río Negro II de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que abarca zona de cordillera y estepa de las provincias de Río Negro y Chubut, el taller brindó herramientas de edición digital (lineal y multipista) para operadores, productores y trabajadores en general de diferentes radios y proyectos comunicacionales de la región.
Participaron, entre otros, integrantes de la FM Alas, de El Bolsón, la radio comunitaria con más de 25 años de recorrido en el aire de la Comarca Andina; integrantes de Adivi (Amigos de Discapacitados Visuales), que llevan adelante dos proyectos radiofónicos, uno en FM Alas y otro en la FM Patagonia Andina, también de El Bolsón), y estudiantes de las escuelas secundarias 788 de Lago Puelo, que cuenta con un proyecto de radio en estado avanzado, y del Pascasio Moreno, de El Bolsón.
El taller fue la continuación del taller de Producción Periodística y Edición de Audio que se había dictado en la Cooperativa Paralelo 42°que se había dictado en mayo de este año.
A su vez, la Delegación Río Negro II de AFSCA, anunció la pronta realización de talleres de locución en El Bolsón y Esquel.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios