Torneo de fútbol infantil “Dadi Cerieldin”


Durante la noche del miércoles se realizo presentación oficial del torneo de futbol copa desafío  “Dadi Cerieldin”, en la sede del club El Refugio. Llamo la atención la falta de referentes de la secretaría de deportes, si fue bienvenida la presencia de los concejales Beatriz Tejeiro, Rubén Cobos y Raúl García.


Desde hace dos años la comisión de fútbol infantil del Club El Refugio con muy buen tino y compromiso se sumó a este evento que se viene realizando desde hace nueve años, donde los clubes que participan se alojan y comen en instalaciones de El Bolsón, siendo el lugar de juego las instalaciones de Lago Escondido.
La edad de los chicos participantes va desde 11 a 14 años.  



Los clubes que suelen participan en este evento provienen de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Viedma, Maquinchao, Río Chico, El Hoyo, Esquel; Lago Puelo, El Maiten, Cipolletti; Roca, Neuquén ,Bariloche, más los equipos de nuestra localidad, como , Torino, Cristal, Patagonia, etc.

                           La enseñanza del Fútbol, como todo deporte involucra una serie de contenidos conceptuales, procedimentales y  actitudinales, los mismos implican una serie de aprendizajes tanto de habilidades – aptitudes motrices como de determinadas actitudes propias del deporte. Podríamos traducirlos como la apropiación y adecuada utilización de técnicas especificas, conocimiento y dominio de gestos, tácticas y estrategias individuales y grupales, y un necesario conocimiento de la reglamentación como la manera establecida para aceptar y cumplir las normas que regulan este deporte.


La practica de esta actividad en un escenario de intercambio entre equipos de varias localidades, promueve una mayor socialización de todos los participantes y un importante intercambio de valores y vínculos sociales y culturales, principalmente relacionados con el respeto, la participación, la pertenencia y la cooperación.





Desarrollar la participación en actividades deportivas.
Fomentar, a través del fútbol,  el respeto por los compañeros, adversarios, técnicos y profesores, árbitros, y la aceptación y comprensión de las reglas de juego.
Favorecer a través del deporte, la socialización e integración de equipos de distintas ciudades.
Reafirmar a través del intercambio deportivo valores como solidaridad, compañerismo, cooperación y respeto.
Afrontar con actitud positiva el saber ganar y el reconocer perder.

Este tradicional torneo se lleva a cabo en las instalaciones del Lago Escondido ,año tras año la empresa lago Escondido pone a disposición de los visitantes las canchas de fútbol en un lugar paradisíaco , rodeado de un entorno natural bellísimo ,todo se prepara para disfrutar de una fiesta del fútbol infantil , en la que las familias que acompañan y los clubes que participan encuentran un espacio de intercambio muy especial ,todos los que han pasado por esta experiencia recuerdan con alegría y nostalgia los buenos momentos.-
Esperamos este año contar nuevamente con todos ustedes, para que ésta tradición continúe y una vez mas los niños puedan participar del evento y llevarse el mejor de los recuerdos y los objetivos propuestos se cumplirán nuevamente

Fecha:
11, 12 y 13 de Octubre de 2014.                                                
 Las delegaciones se recibirán a partir del Viernes 10  desde las 18:00  hs., hasta el Domingo 13  a las 17:00 hs.
Sede:

Club El Refugio - El Bolsón – Río Negro.
All about kid (Lago Escondido)

Lugar de Realización:
Los partidos, el almuerzo y la merienda será en las Instalaciones de All About Kid (Lago Escondido).
El desayuno, la cena y el alojamiento en El Bolsón.

Información:
                        Comisión de Fútbol Infantil “Club El Refugio” 0294-154416126
Profesor  Ricardo Sánchez – elgalpon@elbolson.com     tel  0294 – 154578320 
Profesor Fabio Barzan tel. 0294-154578950 

Costo de inscripción:
El costo de inscripción es de $ 2500  por equipo e incluye,
Inscripción al torneo
Arbitraje
Los almuerzos de los equipos que estén jugando
ATENCIÖN: Esto es para un grupo de 20 personas como máximo por delegación entre jugadores y técnicos y  no incluye el traslado desde El Bolsón a Lago Escondido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios