Avanza obra de iluminación en la Plaza Central de Lago Puelo

Desde la Dirección de Obras Públicas de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo informaron que se continúa avanzando en la obra de iluminación de la plaza central de Lago Puelo, a través del Programa Chubut Hace.


Florentino Leal, de la asesoría técnica de la Municipalidad de Lago Pueloexplicó que dicha obra ya se encuentra en más de un 80% de realización, “por lo cual ya se observa la colocación de las nuevas columnas y luminarias de un nuevo circuito que se ha determinado con la Dirección de Obras Públicas municipal, teniendo en cuenta los nuevos accesos peatonales, los juegos existentes, y futuros emplazamientos recreativos.” Y agregó que el proyecto prevé que no queden lugares oscuros, “lo cual brindará protección y mayor amplitud a la circulación en la plaza y estacionamientos.”


Por último Leal detalló que los trabajos de movimiento de suelos, bases y tendidos subterráneos ya se encuentran culminados, mientras que se prevé re-ubicar las farolas centrales en rededor del escenario y anfiteatro para luego retirar las columnas viejas y cables aéreos existentes.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios