Balean una casa y matan a un joven

Un joven de 27 años resultó muerto, tras recibir un balazo en el cuello. Murió en el Hospital. Hay otro herido. El atacante llegó en un vehículo, se bajó, y disparó contra la vivienda del barrio 10 de Diciembre.

Un joven de 27 años murió luego de sufrir un balazo en el cuello cuando se encontraba en una vivienda del barrio 10 de Diciembre.

El hecho ocurrió este domingo cerca de las 20,30. Un sujeto que se trasladaba en un Fiat 147 detuvo el vehículo, descendió y comenzó a efectuar disparos contra la casa, ubicada en 25 de Mayo al 600.

Un proyectil impactó en el cuello de una de las personas que se encontraban en el domicilio, identificada como Ricardo Meyer, quien murió minutos después en el Hospital Zonal.

Producto de la balacera, su hermano fue herido en un brazo, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por su parte el comisario de la Unidad Segunda Osvaldo Tellería señaló que de manera inmediata la Policía inició la búsqueda del vehículo cuyas características fueron aportadas por los testigos, y fue encontrado en el barrio 10 de Diciembre, el que con una orden judicial fue secuestrado.

A raíz del secuestro del auto, se presentaron en el lugar la madre y el padrastro del propietario del vehículo quienes fueron informados del hecho y ellos mismos entregaron al joven de 24 años, que conducía el auto y quien ahora está sospechado por la balacera.

El hecho podría estar vinculado con una pelea que se produjo esa misma tarde antes de las 16 entre la familia afectada y sus vecinos de la vereda de enfrente, donde el joven detenido alquila. Esa disputa que se produjo por motivos que se investigan, terminó con vidrios rotos en ambas casas.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios