Brigada rural de Bariloche realiza operativos policiales en El Bolsón‏

El Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Comisario Manuel Poblete, informó que personal policial que integra la Brigada Rural dependiente de la Unidad Regional Tercera de San Carlos de Bariloche, se encuentra trabajando en el Bolsón, en estos momento llevando adelante un Operativo Policial en el ingreso a El Maiten y Esquel.

Que el Personal de la Brigada Rural, juntamente con personal de la comisaría, realizarán operativos pertinentes sobre toda la zona rural, comprendiendo Mallin Ahogado; el Manso, hasta la localidad de Ñorquinco.

Que estos operativos policiales se enmarcan en la Planificación estratégica de corto plazo elaborado en la Comisaría 12° de El Bolsón, que fuera aprobado por el Comando de la Regional Tercera.

El Jefe de la dependencia quiere expresar su agradecimiento a la Jefatura de la Unidad Regional Tercera con asiento en Bariloche, por haber dispuesto una comisión de la Brigada Rural a esta localidad.

Asimismo, un agradecimiento especial al Municipio Local, quienes brindarán el alojamiento y racionamiento al personal, durante los días de estadía en el Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios