Buzzi llamó a Das Neves y se reúnen el lunes en Rawson por la Ley petrolera

El gobernador Martín Buzzi y el diputado nacional Mario Das Neves se reunirán el próximo lunes en Rawson, en horario a confirmar, aunque se presume que será por la mañana. El encuentro se cerró este miércoles luego de que el gobernador llamara al legislador nacional para ponerlo al tanto de los detalles de la nueva ley de hidrocarburos que se selló anoche en la Residencia de Olivos y que será enviada al Congreso esta misma semana.


Das Neves, según aseguraron fuentes cercanas al legislador nacional, se mostró satisfecho por el gesto del gobernador, quien le anunció que le enviaría el texto completo de la ley petrolera.

Asimismo, Das Neves le preguntó al mandatario provincial por la situación de Puerto Madryn, y Buzzi se habría comprometido a tener en cuenta el pedido realizado ayer por la Legislatura de Chubut.

En este escenario, seguramente la otra semana se abrirá con mucha expectativa política debido al encuentro de dos de los referentes políticos máximos en la actualidad, con temas candentes para intentar un acuerdo mínimo.
Fuente Diario Jornada.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios