Convocatoria Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda en El Bolsón

El Partido Obrero de El Bolsón invita a la primera asamblea de trabajadores vinculada al Congreso Nacional del Movimiento Obrero y la Izquierda. Sera este Lunes 22 de septiembre a las 18:00 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento. Se contara con la presencia de Pablo Giachello.


En las últimas semanas se han multiplicado en todo el país las asambleas, reuniones y pronunciamientos a favor del Congreso del movimiento obrero y la izquierda, que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Luna Park.

El método que va siguiendo la construcción del Congreso está determinado por su objetivo estratégico. En cada asamblea, se debate la iniciativa política general, se adoptan medidas de difusión, adhesión y reclutamiento, y se votan reivindicaciones e iniciales locales. La unión de una alternativa política general y los reclamos inmediatos de los trabajadores se puso de manifiesto, por ejemplo, en las jornadas del 27 y 28 de agosto pasado.

La convocatoria al Congreso del movimiento obrero y la izquierda parte, por un lado, del enorme campo de acción que ha ganado la izquierda en la situación política general y, por otro lado, del avance del movimiento obrero en su lucha, conciencia y organización.

Esto explica que el Congreso sea tomado como una campaña propia por los mejores luchadores del movimiento popular.

En un cuadro signado por la bancarrota económica y la crisis política, la campaña por el Congreso apunta a reforzar la acción de los trabajadores y el reforzamiento de la izquierda como alternativa política.

Llamamos a los trabajadores estatales, docentes, defensores ambientalistas, municipales, trabajadores del transporte y al conjunto del movimiento obrero bolsonense a participar de esta primera asamblea preparatoria del Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda.

Hoy el movimiento obrero está en lucha, y necesita una expresión política que los represente, que durante muchos años fue el peronismo, pero por un claro desencanto con el proceder actual de ese y otros partidos tradicionales, surge la izquierda, como responsable de ser un canal de expresión política para el movimiento obrero. Los esperamos!!!



Partido Obrero el Bolsón 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios