Cortaron el cable de la alarma, sabían por donde entrar, detalles de un robo.


Los detalles que se conocieron de como el sábado por la noche manos anónimas se alzaron con varios elementos de una vivienda en Villa Turismo dan a pensar  que se podría tratar de delincuentes de otra ciudad. La policía esta tras el rastro de un auto que fue identificado.


Extra oficialmente y según datos recabados por relevamientos que se realizaron en el lugar los delincuentes hicieron inteligencia ya que se pudo observar como desde un lugar los delincuentes ates de ingresar estuvieron observando la vivienda, (debajo de in pino se observo como acomodaron una cubierta vieja donde se dejaron huellas al estar observando la casa),  a la cual le quitaron los focos de la iluminación externa.
Más tarde según se pudo constatar quitaron si romper uno de os vidrios pequeño de una ventana y accedieron al a casa, allí comenzó a sonar la alarma, (que fue escuchada por os vecinos y se dio parte a la policía), con la alarma sonando los delincuentes accedieron a un altillo, (oculto), donde estaba la central de la alarma y una vez allí cortaron de todos los cables existentes,  los 2 que inutilizaban la alarma.
Ya sin distracciones se avocaron a robar, según datos aportados por el propietario, al menos dos viajes habrían realizado con elementos sobre todo de electrónica que robaron.
La policía estuvo en el lugar.
Al recibir el llamado la policía se dirigió al lugar y se entrevisto con un vecino que confirmó que había sonado la alarma pero la habían apagado y no pudo aportar más datos, por lo que el personal se avoco a otro robo que se denuncio pero en el acceso norte a nuestra localidad.
Algo vio
Los damnificados realizaron el recorrido que hicieron los delincuentes y en el ínterin se encontraron con un vecino que les explicó, “los perros ladraban mucho y fui a cerrar el portón, en ese momento vi a un hombre que llevaba algo negro y grande en los brazos”, le dijo el vecino al propietario de la casa robada.
El auto y delincuentes de Bariloche

De igual manera se observo un auto de características especiales que merodeaba el sector de la casa a la que robaron, el cual estaría ligado a un conocido delincuente de Bariloche que ya se había observado en la ciudad el día sábado, por lo que la investigación policial se centra en esto datos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios