Corte de energía eléctrica en El Manso --comunicado de Prensa EdERSA‏

A las 14:30 del domingo el equipo generador que EdERSA alquila a la empresa Tecnodiesel  para abastecer a El Foyel, El Manso y Río Villegas salió de servicio debido a problemas mecánicos. En sintonía con la comunicación al proveedor en cuanto al problema del fallo, personal de EdERSA intentó poner en línea un equipo de características similares pero de menor potencia a efectos de levantar parte de la demanda y abastecer parcialmente los sectores afectados.
La maniobra no tuvo el resultado esperado con lo que se comenzó a trabajar en adaptar un repuesto que pudiera suplir la falla hasta tanto arribara el repuesto solicitado, con tiempo estimado de arribo hoy a las 17:00 y tareas de reparación del generador de aproximadamente 2 horas.

A las 13:10 y luego de varios intentos, se consiguió una estabilización provisoria que permitió normalizar el servicio, previéndose que volver a interrumpirlo cuando los técnicos de Tecnodiesel arriben a la zona, estimándose que se deberá realizar un corte correctivo entre las 17:00 y las 19:00 a fin de realizar las reparaciones definitivas.

Independientemente de la solicitud de las consabidas disculpas a nuestros usuarios y clientes por los inconvenientes generados, por este medio queremos reconocer el esfuerzo puesto de manifiesto por los trabajadores de la sucursal, que con los medios disponibles a su alcance y fundamentalmente con un enorme compromiso, consiguieron levantar la carga para normalizar parcialmente el suministro a la Comarca.

Martín Roqués
RRII
EdERSA











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios