Detenido con marihuana en El Bolsón


Se trata de un vecino del barrio Usina que fue detenido cuando portaba varios paquetes de Marihuana separada en "Bagullos", presumiblemente para su comercialización. Fue reducido por los propios vecinos que luego lo entregaron a la policía.
El Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Crio. Manuel Poblete, informo que alrededor de las 01;15 de la madrugada de la fecha, se toma conocimiento por parte de una vecina del sector Costanera Norte sobre la presencia de una persona en el fondo de su domicilio siendo alertada por los perros.
Constituida una comisión policial al arribar al lugar establecen que los vecinos habían reducido a una persona masculina en el patio del predio, quien fue traslado inmediatamente al nosocomio local. En el Hospital al momento de disponerse al control medico entre sus prendas protegía una riñonera que llevaba en la cintura y ante un nuevo cacheo de rigor se establece que transportaba marihuana en su interior, que dispuesto al narcotes orientativo  arrojo resultado  positivo de cannabis sativa, por un peso de 96.1 gramos, fraccionados presumiéndose para la comercialización.

El sujeto se trata de una persona de 38 años de edad, con domicilio en el Barrio Usina de El Bolson.

Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción nro. 4; como así, al Juzgado Federal, ambos con asiento en la ciudad de Bariloche, por los delitos de Ttva de robo y por Infracción a la Ley de Estupefacientes, respectivamente, permaneciendo detenido a disposición de la justicia correspondiente.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios