Día de la Primavera en Lago Puelo

La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lago Pueloanunció las actividades a desarrollarse en el marco del Día de la Primavera el próximo 21 de septiembre, a partir de las 15 horas en la Plaza Central de la localidad.


En este sentido, Antonella Brozzoni a cargo del área dijo que está previsto realizar actividades al aire libre como una bicicleteada, penales, futbol tenis, palestra, juegos para los adultos mayores(newcom, tejo y sapo), concurso de talentos, inflables y mucho más.
Además se desarrollarán actividades en elskatepark,y recreativas como vóley duplas, carreras de embolsados, cinchadas y tocata con el Club Los Huemules.

Sobre el escenario se presentarán muestras de baile urbano con Carola Mendoza y la presentación de Rocío Zucarelli, como así también el esperado concurso de talentos.

Se realizarán actividades  en conjunto con el Hospital local en relación a la tenencia responsable de caninos, mientras que el Área de la Mujer tendrá un stand de alimentación saludable y lanzará la línea gratuita para la prevención, información y contención sobre violencia de género. 













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios