Disparos, persecución y detención de dos hombres


En las últimas horas de ayer, alrededor de las 23:19, se comunicaron con personal del Comisaría 3°  de General Roca denunciando que en calle Tucumán 1558, habría dos personas encapuchadas vestidos con ropas oscuras y armadas en el domicilio de un vecino. Constituida comisión policial se enfrentó con estos dos individuos intercambiando disparos para luego lograr darse a la fuga por los paredones lindantes.
Tras una persecución, los sujetos fueron aprendidos en inmediaciones de calle Kennedy y 9 de Julio, procediéndose a la detención de dos hombres de 18 y 35 años. Tras efectuar el procedimiento se contactó a la damnificada que dio cuenta que en momentos que se encontraba con su cuñada le golpearon la puerta aduciendo que era un allanamiento y posteriormente comenzaron a patear la puerta de chapa hasta que la dañaron e ingresaron al departamento, allí le exigieron dinero y demás propiedades, intimidándolas con arma de fuego.
Del hecho se denunció el robo de un teléfono, una caja de metal con la suma de $ 150, una cartera con documentación varia y una notebook. Luego de apropiarse de los mencionados elementos, salieron del lugar siendo sorprendidos por los efectivos a quienes les dispararon, para luego intentar darse a la fuga.
Las víctimas no resultaron lesionadas, se secuestraron los elementos sustraídos en el lugar, convocándose al Gabinete de Criminalística y en la mañana de hoy, se efectuará el rastrillaje de rigor a fines de tratar ubicar las armas de fuego. Se notificó del hecho a la Magistratura en turno quien dispuso que practique diligencias de dermonitro test, y que los elementos sean entregados a las damnificadas previo reconocimiento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios