El paro de micros en la región está en suspenso.


Así lo consigno el gerente de la empresa La Golondrina, Alberto France, quien agrego que se espera el resultado de gestiones realizadas, el viernes se tomara una decisión definitiva sobre la situación.

El conflicto se origina en l falta de una planta de verificaron móvil que llega a El Bolsón no solo para realizar la verificación técnica de los micros de La Golondrina sino de todo aquel vehículo que hace traslado de personas, llamase remise, o de mercaderías que necesita este tipo de habilitación desde o hacia el noroeste Chubutense.
“Tenemos todo en regla, solo resta que para darnos la habilitación de El Bolsón la municipalidad nos homologue la técnica que nos realiza el ministerio de trasporte de Chubut”, sostuvo France.
La situación se desprende luego de que personal de la CNRT secuestrara una unidad de la empresa que realiza el recorrido ente El Hoyo y El Bolsón “nosotros le presentamos al inspector la documentación que tenemos en regla de Chubut, nos falta de El Bolsón que desde hace varios meses nos prometen dar una solución pero hasta aquí nada”, explico el gerente de la empresa que mostro los comprobantes donde sus unidades, mas de 30 están debidamente verificados con certificado del ministerio de trasporte de Chubut.

Justamente ante la falta de una planta verificadora que realizase el trabajo en nuestra localidad el pedido no solo para esta empresa sino para todos aquellos que deben realizar este trámite es que se homologue el certificado del Chubut, es de destacar que otra planta verificadora es la de Neuquén pero sería la misma situación ya que es otra provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios