Encuentran sin vida a vecino de El Bolsón


Se trata de un hombre de 49 años conocido como Robert y hacia 7 años que vivía solo en la zona de las 5 esquinas del barrio Usina. se habría ahorcado.

Según informo el  Comisario Manuel Poblete, se investiga un suceso ocurrido en el día sábado cuando; siendo alrededor de las 10:15 de la mañana una vecina del Barrio Usina informo telefónicamente haber observado en el lote lindante de su vecino a una persona colgada en el tinglado del frente de la vivienda. 
De forma inmediata concurre una comisión policial, constatando la veracidad de la información, estableciendo que en la domicilio de Callejón Julia y Emilia Perez del Barrui Usina, se encontraba una persona de sexo masculino colgada de un tirante del tinglado del frente de la vivienda, de construcción precaria de madera, el cuerpo estaba suspendido con una cuerda de 4 cm de diametro que rodeaba su cuello, con armazón de ahorque.

En el lugar se encontró un banco de madera de un metro estimativamente de alto caído en el suelo, que habría utilizado para suspenderse. No existiendo otros indicios que indiquen otra circunstancias del hecho.

El Médico interviniente dictaminó muerte por asfixia por ahorcamiento.

Posteriormente se identifica a la persona, tratándose de un ciudadano de nacionalidad español, de 49 años de edad, conforme manifestación de los vecinos vivía solo, habiéndose radicado en ese lugar hace 7 años, que lo conocían como "Robert".

Se constituyo en el lugar el titular de la dependencia policial y el Fiscal de la localidad Dr. FRANCISCO ARRIEN.

Trabajo personal del Gabinete Criminalistico con una minuciosa inspección.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios