Época de poda

La Municipalidad de El Bolsón, a través del Área de Medio Ambiente informa a la comunidad que ha finalizado la época de poda.

UNICAMENTE se realizarán las solicitudes de poda de arbolado público urbano que representen ALTO RIESGO: inestabilidad de árbol (riesgo de caída), contacto de ramas con la línea eléctrica (riesgo de incendio), y cualquier otra situación que a criterio del técnico encargado de la poda resulte riesgosa.
Como frentista usted es responsable de los árboles ubicados sobre su vereda. Recuerde que no tiene permitido realizar su poda y que cumple con el rol de cuidador de los mismos.
A la vez sepa que cualquier poda que realice en esta época de los árboles ubicados dentro de su terreno puede generarles serios daños, ya que se encuentran en un período de crecimiento importante. Antes de realizar cualquier poda, busque asesoramiento de un profesional, para conocer las necesidades de cada árbol, ya que varían según la especie.
Ante cualquier duda o sugerencia, comuníquese con la Secretaría de Ambiente, de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 h. al teléfono: 4483-565 o por correo electrónico a: sec.ambiente.meb@gmail.com


      EQUIPO DE TRABAJO
          Secretaría de Ambiente
               Municipalidad de El Bolsón











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios