Estado Islámico da a conocer video en el que decapita a rehén EE.UU.

El grupo militante Estado Islámico dio a conocer un video en el que se muestra la supuesta decapitación del rehén estadounidense Steven Sotloff, informó el martes la web de vigilancia SITE.

En el video, un hombre enmascarado también amenaza a un rehén británico, al que identifica como David Haines, y advierte a los gobiernos que no respalden "la alianza diabólica de Estados Unidos contra el Estado Islámico".
El supuesto ejecutor parece ser el mismo hombre de acento británico que apareció en el video del 19 de agosto que mostraba el asesinato del periodista estadounidense James Foley, y las imágenes parecían estar tomadas en la misma zona desértica. En ambas filmaciones, los cautivos usaban vestimentas naranjas como las de los detenidos en la prisión de Guantánamo.
Esa filmación fue dada a conocer después que Estados Unidos retomó sus incursiones aéreas en Irak por primera vez desde el fin de la ocupación en 2011.
"He vuelto, Obama, y he vuelto por tu política exterior arrogante hacia el Estado Islámico, por tu insistencia en continuar bombardeando", sostuvo el hombre en las imágenes dadas a conocer el martes.
"Así que, mientras tus misiles sigan matando a nuestra gente, nuestros cuchillos continuarán desgarrando los cuellos de tu gente", agregó.

Fuente Reuters 











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios