Importante procedimiento realizado por personal de Investigaciones. Dos detenidos

A raíz del trabajo de campo realizado por personal del Área Judicial e Investigaciones de Choele Choel, hoy se realizó un allanamiento que tuvo como resultado la detención de dos hombres presuntamente involucrados en una causa judicial.


Choele Choel.- En primeras horas de hoy, 10:30, personal policial del Área Judicial e Investigaciones de Choele Choel, logro la detención de dos hombres que eran investigados en relación a un robo ocurrido en Chimpay.
En este sentido, conforme a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 30 en causa judicial relacionada al robo de petróleo en la zona de campos de Chimpay, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Martín entre Urquiza y Republica Argentina de esta ciudad. Durante la diligencia se procedió a la detención de dos hombre de 57 y 31 años respectivamente.
Ambos estarían vinculados a la causa de robo y en tanto continúan las investigaciones, quedaron alojados en la alcaldía local a disposición de la magistratura interviniente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios