Intervenciones del S.S.V. de lago Puelo durante el fin de semana

Personal del Servicio de Seguridad Vecinal de Lago Puelo informó que el pasado viernes se secuestraron dos equinos sobre ruta nacional 40 a la altura del callejón del INTA y mientras se realizaba esa diligencia se produjo un choque en que intervinieron un Renault 12, dominio WCB786 y un Renault 9 dominio AOV933 y en el que no hubieron lesionados. En dicha ocasión el S.S.V. dio aviso a personal policial de El Hoyo, Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y Tránsito municipal.

A las 12 de mediodía del sábado, vecinos llamaron al Servicio alertando sobre una persona que se encontraba sobre la vía pública en la zona de Cerro Radal, personal del Servicio acudió al lugar verificando que la situación ya se había normalizado.

El Servicio deSeguridad Vecinal participó con el control y la prevención de los eventos realizados durante el fin de semana: Fiesta de la primaveray Medieval, ambas organizadas por el Municipio puelense.



La guardia del S.S.V. recibió diferentes llamadostelefónicos durante el fin de semana advirtiendo sobrela presencia deresiduos en la rivera del Azul, para lo cual la Municipalidad de Lago Puelo solicita a los vecinos que denuncien o den aviso con lo números de patente y con las características de los vehículosque arrojan residuos en la vía pública para que las entidades correspondientes puedan trabajar endichairregularidades.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios