Municipio Bolsones compra equipamiento


Se trata de un tractor corta césped marca John Deere Z445 0km que fue adquirido por el municipio local a través del fondo Sojero, según explicó el secretario de economía Marcelo Contardi, “esto nos permitirá optimizar el trabajo de las cuadrillas de espacios verdes”, sostuvo Contardi.


Con una inversión de $ 109.000, y con dinero del fondo sojero este lunes se presento el nuevo tractor corta césped John Deere Z445 0km, sobre el cual el secretario de economía Marcelo Contardi explico  “lo más importante es que tiene una muy buena  velocidad de corte, lo que nos permite trabajar en os conteros de los bulevares y las plazas más rápido ya que puede subir los cordones dándonos ventaja en los cortes”.
Readecuación de tareas.
 “Esto permite reemplazar a la multiplicidad de personas trabajando con bordeadoras lo que nos va a permitir disponer de las personas que esta avocadas al corte de en el centro para que trabajen en otra zona del pueblo”, sostuvo el secretario de economía municipal Marcelo Contardi.
El dinero de la soja.
Al momento de explicar con que fondos fue adquirida la maquina Contardi explicó que la maquina tiene un valor de $109.000 y fue comprada con el acuerdo del fondo federal solidario con la autorización de la provincia para realizar la compra y son fondos que legan medite el conocido Fondo Sojero que toen un destino especifico que tiene que ver con la gestión de obras o la compra de bienes de capital como es este caso, expreso Contardi.
Características
Las cortadoras Z 445 Radio Cero de uso residencial, ofrecen a su propietaria una maquina de uso profesional, con un robusto chasis de acero, neumáticos de mayores dimensiones, controles convenientemente ubicados, y la mejor calidad de corte. Su gran maniobrabilidad, las hacen una herramienta indispensable para aquellos usuarios con necesidades de trabajo en áreas con obstáculos, como arboles, columnas, canteros, etc.
La cortadora Z 445 Radio Cero, posee un chasis de acero soldado, para servicio pesado, que asegura fortaleza y durabilidad.
Posee ruedas delanteras 13x5.0 - 6 y traseras 22 x 9.5 -10 lo cual brinda, un andar más suave, mayor confort al operador, mejor performance en pendientes, y mayor tracción.
Su amplia plataforma de operación, brinda mayor facilidad para ingresar y salir de la maquina, más espacio para el operador, y controles con ajuste de altura y posición.
Su motor bi-cilíndrico de 27 hp, provee de plena potencia y torque para manejar cualquier condición de césped, ya sea con descarga lateral, trituración o recolección. Este motor nos entrega más torque, tiene menor vibración, y menor nivel de ruido. El sistema de ignición electrónica contribuye a un encendido más rápido. Sus válvulas en la cabeza del cilindro, contribuyen a mejorar la aspiración del motor, mejorando la potencia con mayor economía de combustible. Su tanque de combustible translucido, permite ver de forma clara y sencilla su nivel de combustible.
Dos sistemas hidrostáticos independientes, mueven cada una de las ruedas motoras.
Su plataforma de corte de 54 pulgadas (3 cuchillas), puede ser usada con descarga lateral, sistema mulching (trituracion) (*) o sistema de recolector con Power Flow (*).
Finalmente el funcionario explicó que esta maquinaria será dada a cargo a una persona que será capacitada para su operación y de esta manera se busca que la durabilidad sea mayor evitando que distintos operarios inexpertos la dañen.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios