No pudo frenar por la nieve y choco contra un camión.


El accidente se produjo minutos después de las 10 de la mañana en la ruta nacional 40 en el tramo de El Foyel, allí le conductor de una utilitaria se encontró con un camión de gran porte tras una curva y por la nieve no pudo frenar según explicó y terminó colisionando de manera lateral. No hubo heridos, el vehículo de menor porte perdió su trompa.

En dialogo con noticiasdelbolson Nestor Mesa conductor de la Citroën Berlingo que protagonizo un grave accidente en horas de la mañana del martes en la zona de El Foyel, explico cómo fue la situación que termino con la utilitaria destruida.
“Venia con dirección a El Bolsón cuando tome la curva y me encontré con el camión parado en el medio de la ruta y por la nieve que había no pude frenar”, explicó el viajante Neuquino quien viajaba con otra persona que tampoco resulto herida a pesar del estado en que termino la camioneta de menor porte.

En el lugar se corto el tránsito por unos minutos hasta que se retiro la Citroën de la calzada y quedo liberada la ruta nuevamente. Actuó personal de Gendarmería Nacional.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios