Nuevas propuestas en Casa del Sol de El Bolsón


Se trata de talleres de teatro, ubicación espacio temporal para personas disminuidas visuales y los ya tradicionales talleres de arte a cargo de Gisela Guastavino.

Con la presentación de Luis Albornoz durante la mañana del lunes se conocieron las propuestas de talleres que se brindan en casa del Sol.
Se trata de los talleres de teatro a cargo de la profesora Griselda que comenzaran en la próxima semana según explicó, “la idea es que las personas con discapacidad y persona que quieren incluirse en esta nueva experiencia y es necesario que cuenten con mínimo 18 años de edad”, sostuvo la coordinadora.



A su tiempo Miguel nos relato  sobre los talleres que van dirigidos  todos aquellos que son disminuidos visuales o no videntes, “el taller se llama mi espacio y yo,  y es una experiencia que ya tengo hecha en buenos aires y tiene que ver con conocer el espacio que nos rodea aun los que tenemos visual ya que no lo conocemos”, sentencio Miguel.

Taller de teatro
Este taller es abierto, de acceso libre y puede acudir cualquier persona que desee ponerse en contacto con sus propios poderes creativos y fortalecerlos. El propósito es difundir la comprensión, el placer, el juego, la responsabilidad y la paz que viene del uso pleno de la imaginación humana, resalto la profesora Gisela.
Tomamos como eje estructural la pintura teniendo en cuenta  que la transformación puede surgir a través de la expresión  y la exploración sensorial, el trabajo con la música  y  distintos elementos como, pinceles, espátulas, esponjas manos y otros  

Se dicta los días miércoles de 16 a 18hs, explicó la profesora Gisela Guastavino.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios