Otro accidente en el acceso sur, todos en el mismo lugar.


Al menos 5 accidentes se contabilizan en la misma curva de acceso al Bolsón desde la ruta 40 sector sur en el ingreso a Islas Malvinas, en este caso una mujer que conducía un Renault 9 perdió el control del auto e impacto contra una columna de alumbrado. La mujer fue rescatada por bomberos del interior del rodado y derivada al hospital local.


Desde que se retiro el lomo de burros del acceso sur, se sucedan los accidentes al intentar doblar una curva que se torna peligrosa, ya que desde el sur metros antes de comenzar a girar existe un pequeño desnivel que la calzada y en ocasiones resta adherencia al rodado, si bien no se puede certificar que este fuera el caso un conocido periodista que circulaba detrás de la mujer accidentada grafico a este medio que el vehículo salió hacia la banquina y una vez allí no logro retornar impactando fuertemente contra la columna.
Por la acción del choque el rodado quedo con su parte trasera dentro del arroyo y su trompa sobre la banquina, todo el lateral izquierdo del auto quedo destruido por lo que personal de bomberos debió rescatar a la mujer por la puerta del acompañante.

Es de destacar que en ningún momento la conductora accidentada perdió el conocimiento y por razones obvias fue derivada al hospital local para su revisión.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios