Policía de El Bolsón recupera cartera robada e investiga al ladrón a través de las cámaras.


Durante la madrugada le arrebatan la cartera a una mujer que salía de su lugar de trabajo, la misma fue recuperada en horas de la mañana. Al mediodía una joven con su bebe en los brazos arrebato mercadería de un supermercado, fue observada por personal de seguridad y se le inicio una causa judicial.


En dialogo con el subcomisario comentó que en horas de la madrugada se solicita presencia policial una ciudadana, la cual explica que después de retirarse de su lugar de trabajo es abordada por una persona que le intento arrebatar la cartera.
Luego de un forcejeo la mujer expreso que resulto golpeada sin heridas de gravedad, según comento fue abordada por un masculino, en horas de la mañana se efectuó una investigación dando con la cartera de la señora con sus documentos personales, pero faltaba el celular  comento el subcomisario.
La señora que sufrió este suceso trabaja en el casino y expreso que ella había visto a esta persona en el interior del mismo, lo que se está haciendo es investigar con personal de brigada de esta comisaria, por lo cual para las próximas horas se tendrá más novedades de lo ocurrido.

En horas del mediodía una mujer se encontraba en el supermercado de calle Belgrano, la señora sustrajo mercaderías, esto lo observo personal de seguridad del local, la joven de 25 años de edad oriunda de Bariloche, estaba con un bebe en brazos y por esta razón se notifico a personal de promoción familiar, pero al ser un delito excarcelable será notificada de la causa de lo ocurrido culmino el subcomisario Relmo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios