Rescataron en Neuquén a una nena de Trevelin

Tras un inusitado accionar de la Policía del Chubut, dieron con una menor de edad desaparecida el martes de la semana pasada en Trevelin. La jovencita de tan solo 13 años, fue recuperada en la ciudad de Neuquén. Allí detuvieron a un sujeto mayor de edad con serios antecedentes de abuso sexuales.


El exitoso operativo finalizó ayer por la tarde después del mediodía luego de una intensa búsqueda, logró apresarse en la ciudad de Neuquén a un sujeto de 27 años identificado como Leandro Huth se contactó durante varias semanas con la menor a través de internet y las redes sociales y luego llegar al Pueblo del Molino y encontrarse con la menor y desaparecer junto a ella. Afortunadamente, la policía después de rastrear los últimos llamados telefónicos de la adolescente consiguió los primeros indicios y comenzar la investigación.

La búsqueda de la niña comenzó luego de que su familia denunciara su ausenciade la vivienda desde el pasado lunes.

Investigación

La investigación permitió establecer la identidad de la persona con la que habría viajado, rastrearlo y concretar la detención del sujeto que será trasladado a Esquel próximamente. La menor será restituida a sus padres en el transcurso de las próximas horas.

El sujeto, según las primeras informaciones que entregaron fuentes policiales, tendría varios casos de abuso sexual. Hoy irá ante el juez.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios