Tarde peligrosa en El Foyel


 La lluvia y la ruta complicada fueron el escenario de dos accidentes casi en simultáneo el día sábado por la tarde. La gente de Rally Sport dio cuenta de los accidentes y ayudo a las víctimas.


Mauricio Maldonado, titular de la empresa de guras Rally Sport, asistió e informó sobre los accidentes que se sucedieron el último sábado en la ruta 40 zona de la recta de El Foyel, “hoy con la lluvia se puso resbaloso el asfalto y tuvimos dos accidentes”, explicó.
Seguidamente Maldonado explicó que en primer término un Renault Megane  en el cual transitaban tres chicas de Esquel perdieron el control del rodado y chocaron contra un camión, “perdieron el control en una curva y derraparon y chocaron contra un camión que no es de acá y pegaron en el cajón de herramientas”, significo Maldonado quien agrego que fue un accidente con suerte ya que ninguna de las jóvenes resulto herida y solo hubo daños materiales.




 Despiste en la recta de El Foyel.

De igual manera Maldonado dio cuenta de un despiste que sufrió una familia de Comodoro Rivadavia, “por causa del agua se despisto el Fiat Duna, iba una chica embarazada que ya fue llevada al hospital por la ambulancia, el conductor viene con la otra grúa”, finalmente destaco que los pasajeros estaban bien pero con bastante daños materiales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios