Turismo realiza en Bariloche foro para agenda de temas del Plan Estratégico

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes, realizará en Bariloche el Foro Regional“Importancia Económica de la Actividad Turística”, en el marco de la construcción colectiva del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia.

Dicho foro se llevará a cabo el próximo jueves 25 de septiembre, desde las 9 hasta las 18,30 en el hotel Panamericano (SanMartín 536).
La jornada, que es organizada por la Secretaría de Turismo del Ministerio, cuenta con la colaboración de la Cámara de Turismode Río Negro y la coordinación técnica del equipo del Plan Estratégico de Turismo Sustentable del Ministerio de Turismo deNación.
El objetivo es generar ámbitos de debate entre los principales actores del sector turístico provincial; propiciando el análisis,discusión y consenso de una agenda de temas claves del sector, para la definición de un conjunto de ideas fuerza y estrategiasque formarán parte del Plan Estratégico de Turismo de Río Negro.
El encuentro se organizará en cinco mesas de trabajo, cuyos participantes serán distribuidos de acuerdo a un criterio deintegración entre las localidades y entre los sectores (sector público, privado, académico y legislativo) a los que pertenece cadauno, en base al listado de inscriptos.
Cabe destacar que las temáticas a debatir serán: “Entorno institucional y planificación estratégica; “Desarrollo de la oferta,Gestión de calidad; “Definición de productos turísticos” y “Promoción y comercialización de destinos y productos turísticos.
Para inscripciones o recibir más información enviar un correo electrónico a planestrategico@turismo.rionegro.gov.ar











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios