Zapico confirmado en la coordinación de educación El Bolsón

Tras al comunicacional oficial del ministerio de educación de Rio Negro, donde se detallan los coordinares nuevos de cada localidad, se desprende la confirmación del coordinador local Rogelio Zapico.




La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, efectivizó los nombramientos de funcionarios que comenzarán esta semana a desempeñarse en cargos que habían quedado vacantes, como la Secretaría de Educación, ahora a cargo del profesor Juan Carlos Uriarte, hasta el momento coordinador del Consejo Escolar de Choele Choel.

En cuanto a los Consejos Escolares, los nuevos coordinadores son: Juan Pavón (General Roca), Ernesto Acéval (Catriel), Marta Corvalán (Bariloche), Mónica Bijarra (San Antonio Oeste), Sabino Espeche (Allen) y Erica Iglesias (Sierra Grande). Además, Jacobacci tendrá su nuevo encargado antes del próximo fin de semana. El resto de los Consejos Escolares mantiene a sus respectivos coordinadores.

En tanto, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la cartera estará a cargo del profesor Gabriel Belloso; la Dirección de Personal la ocupará Vanessa Rousiot y la Dirección de Educación Superior la comandará Mercedes Jara.

Mantienen su cargo los subsecretarios Adrián Carrizo, (Coordinación), Liliana Arriaga (Administración y Finanzas) y Mabel Rigoni (Consejos Escolares); y en el área de Comunicación Institucional seguirá Ignacio Bordoli.



Finalmente, en el Consejo Provincial de Educación, los dos vocales gubernamentales, José Luis Martínez y Fernando López, fueron ratificados en sus funciones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios