Zgaib analizó junto a autoridades del Hospital de Bariloche acciones para optimizar su funcionamiento

El director del Hospital Zonal “Ramón Carrillo” de San Carlos de Bariloche, Diego Comay, destacó las gestiones del ministro de Salud, Fabián Zgaib, para avanzar en la cancelación progresiva de la deuda con proveedores, atender las necesidades planteadas en cuestiones edilicias y de recursos humanos, y reforzar el equipamiento informático en la Cuarta Zona Sanitaria.

Esos temas fueron abordados durante la visita realizada por el titular de Salud al Hospital barilochense, reunión que Comay definió como “muy productiva”.
Al respecto, destacó “los compromisos asumidos por el Ministro para darle pronta resolución a temas muy importantes, como es el de la deuda”.
En ese particular, precisó la entrega a Zgaib de la documentación respectiva “para la consolidación de los trámites administrativos que permitan el pago inmediato de un 35% de la deuda del Hospital con proveedores”.
El Ministro de Salud recorrió el Hospital junto al equipo de conducción que encabeza Diego Comay, para más tarde mantener una reunión para tratar temas de funcionamiento y entregar computadoras para los hospitales de la Zona Sanitaria.
Fue una reunión muy productiva, ya que logramos compromisos de pronta resolución en los temas que le planteamos; además de recibir computadoras que ayer ya entregamos en Pilcaniyeu”, resaltó Comay.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios