$1.500.000 para obra de infraestructura urbana en Comallo

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck firmó hoy un convenio con el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla para la remodelación y puesta en valor del Boulevard San Martín de la localidad por $1.654.170.
El convenio se enmarca en del Programa “Junto al Municipio” que establece la ejecución de los trabajos bajo la administración municipal como obra delegada.
Al respecto, el Jefe Comunal expresó “es una de las obras más importantes para poner más linda nuestra localidad. Va a embellecer la parte histórica de nuestro pueblo. Sin dudas es uno de los mejores regalos que podemos haber recibido sobre el final del año”.

Asimismo, destacó que “estamos terminando la obra que nos permitió tener al 100% de la población bajo cobertura de gas natural. Ésta fue gestionada por el Gobernador en dos etapas. Nosotros estamos terminando la última que son cinco cuadras, con 18 familias que habían quedado fuera del proyecto original”.

El Boulevard San Martín, es un espacio ubicado en el centro de la localidad, su intervención producirá un impacto visual y estético importante para la comunidad.

La obra contempla limpieza y nivelación de terrenos, reconstrucción y refacción de cordón cuneta existente, construcción de vereda de adoquines, ejecución de canal y fuente ornamental, iluminación, electrificación y sistema de bombeo y cañerías Asimismo, contará con la realización de rampas para discapacitados con barandas, bancos con pie de piedras, cartelería para identificación de plazoletas, cestería para basura, y arbolado urbano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios