Atleta hóyense integra la selección de atletismo del Chubut

El pasado 17 y 18 de octubre se realizó el último evaluativo y concentración donde se conformo la selección para Araucanía,  de la que forma parte Denisse Luna, una atleta  de la localidad de El Hoyo.

Los jóvenes atletas y técnicos presentes, recibieron charlas  con el grupo interdisciplinario de Chubut Deportes, nutrición deportiva, psicología deportiva y atención kinesiológica en algunos atletas.
 Denisse Luna, representante de El Hoyo fue evaluada en 100m, salto en largo y salto triple; esto sumado a la trayectoria y logros durante todo el año de la atleta , sumo para ser tenida en cuenta en dicha selección. Cabe destacar que la joven atleta de 15 años logro en el corriente año integrar tres selecciones diferentes en este deporte (Selección EPADE Juegos Patagónicos, selección de menores -nacional Mendoza- y selección Araucanía-Temuco, Chile).
Con respecto  a esta atleta en particular, ha sido un año de mucho trabajo, dedicación y constancia en los entrenamientos desde el mes de enero  a la fecha, para cumplir paso a paso los objetivos planteados y de esta forma poder llegar a estas instancias de competencias.
La selección para Araucanía está integrada por 13 chicas y 13 chicos de toda la provincia del Chubut con edades desde los 15 a 19 años. El evaluativo y cierre final del equipo fue  coordinado por los técnicos Gabriel Barchetta y Facundo Guevara.

El encuentro Binacional, donde participan todas las provincias de la Patagonia Argentina y Patagonia Chilena, se llevara a cabo del 24 al 30 de noviembre en el país vecino de Chile.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios