Coopetel, 80% de apoyo a la actual conduccion.

El día sábado 18 de octubre en la asamblea de coopetel fue ratificada la conducción actual con un 80 % de aprobación por parte de los asociados, con una asistencia record en su historia de asambleas de presupuesto.
Si algo caracterizo a este grupo de consejeros , fue lograr la mayor participación histórica en forma consecutiva en sus 4 asambleas que llevo adelante en menos de un año. Haciéndola mas democrática mas representativa y con mayor participación de los sectores populares. Rompiendo el mito de que Coopetel era de un grupo cerrado que solamente hacia gatopardismo. Este actual consejo heterogéneo, con diferentes actividades e ideologías tiene un norte, y ese norte es Coopetel y sus asociados en primer lugar, respetando a rajatabla lo que marca el estatuto. 
En su mesa ejecutiva la figura de su presidente Juan Carlos Martinez fue blanco de constantes ataques difamatorios, calumnias y mentiras como nunca sufrió otro presidente de Coopetel.
Es probable que no ser demagogo , ajustarse al reglamento, al orden del día, cumplir con lo que marca la ley y sobretodo saber cuando decir que no, no sea simpático ni del agrado de quienes estaban acostumbrados a traspasar esos limites en una casi anarquía.
Acostumbrados como estaban algunos asociados a tomar un microfono y hablar interminablemente por el placer de escucharse a si mismos, haciendo soporiferas todas las asambleas. Logicamente que el trasfondo de esto siempre fue seguir una estrategia de desgaste hacia el asociado ( que tiene otros compromisos y ocupaciones aparte de Coopetel, no se pueden quedar tomando mate todo el dia en una asamblea) lograr que se vaya cansado de escuchar interminables y esteriles discusiones y entonces ahi si ganar una votacion con 30 o 40 asociados en altas horas de la noche. Esta actual conduccion empieza con puntualidad las asambleas, le dio una dinamica que logro entre otras cosas que la participacion del asociado fuera cada vez mayor.
Una condicion de la democracia que uno no puede olvidar , es que la democracia en definitiva tiene algo o mucho de la disputa del poder, y se resuelve por la via del voto de la opinion popular, pero no por via de la fuerza.
El pasado sabado 18 de octubre a casi un año de gestion , plebiscitando la misma en dos asambleas anteriores, el voto soberano de Coopetel (que es el voto del asociado), decidio por un 80 % depositar ese poder en la actual conduccion.
Y esa es la unica encuesta real que cuenta...cuando se vota.

Maximiliano Almonacid
Ex secretario de Coopetel con mandato cumplido.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios