Homicidio de Evangelina Catalán, detuvieron al presunto autor del crimen


Fue detenido en horas de la tarde del miércoles en una humilde casilla en cercanías del Rio Azul en la zona de Warton, “estaba muy abatido y tenía una soga”, sostuvo un testigo. Extra oficialmente habría reconocido el crimen. Está sindicado como principal sospechoso del crimen  que ahora se caratula homicidio calificado por el vínculo. El arma homicida seria un cuchillo.

 
En horas del a tarde de este miércoles y a 24 horas de conocido el brutal asesinato policía de El Bolsón dio con Carlos V, quien era el esposo de Evangelina Catalan , fue detenido tras un importante trabajo del brigada de investigaciones a cargo del mismo comisario Manuel Poblete, la detención se produjo en una casilla de madera ubicada sobre el circuito del azul en la zona de Warton donde estaba oculto,  recordemos que el hombre había desaparecido desde el día lunes y no se sabía nada de él.
Luego de un intenso rastrillaje que realizo el personal de la unidad 12 durante las últimas 24 hs el operativo al mando del comisario Manuel Poblete logro dar con el hombre quien fue el último en ver con vida a Evangelina Catalán, Consultado el funcionario policial sobre si habría reconocido la autoría del crimen Poblete explicó: “esta sospechado por este delito y se le dio curso al fiscal Francisco Arrien, que se movilizo de inmediato y al juez Marcos Burgos, sobre su autoría se está trabajando en todos los indicios que hemos colectado y es materia del investigación pertinente que se lleva  a cabo”. 

Trabajo del gabinete de criminalistica
También se destaco el trabajo del gabinete de criminalistica quienes lograron aportar pruebas científicas para recuperar elementos que suman la esclarecimiento del hecho.

Se quería quitar la vida?
Consultados algunos vecinos del lugar donde fue detenido el presunto homicida daban cuanta que tenía una soga con un nudo, ante la consulta sobre si se sospecha que el hombre pretendía quitarse la vida el comisario confirmó que se encontró una soga y se estima que  podría haber  tomado una medida drástica, “toda esta evidencia que se ha reunido forma parte de la investigación que se le eleva al juez Burgos.

 Ahora deberá dar explicaciones sobre su accionar.

El hombre queda detenido a disposición de la justicia imputado en la causa que se caratulo homicidio agravado, finalmente y ante la consulta sobre si se recupero el arma homicida Poblete sostuvo que es materia de investigación por el momento.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios