Horrible crimen en El Bolsón


Policía de la unidad 12 de El Bolsón investiga el asesinato de una joven mujer de 45 años de edad. La víctima fue hallada por su hijo quien pidió auxilio al hospital al llegar el médico constato la muerte. Según informo el comisario Manuel Poblete la mujer presentaba u corte profundo en su cuello. Se investiga el móvil.



Pasadas las  18hs de este martes el horror golpeo las puertas de una conocida familia del barrio San José en El Bolsón, allí un joven que noto la ausencia de su madre cruzo los 30 mts de patio que separan una casa de otra y observo que su madre estaba tirada sobre la cama, de inmediato dio parta la hospital local.
Una vez en la casa del callejón Chatruc el médico que llego en la ambulancia constato el deceso de la mujer y se dio parte a la policía local.





Ya en el lugar el comisario Poblete se puso al frente de la investigación para tratar de determinar lo que sucedió con esta mujer, en declaraciones a noticiasdelbolson explicó: “fuimos notificados cerca de las 18,10 hs ya que el personal médico hallo en este lugar una persona femenina mayor de edad sobre la cama y dictaminaron muerte dudosa”.
Más adelante Poblete agrego que está trabajando el gabinete de criminalística local y la brigada de investigaciones para determinar  lo sucedido, “la victima presenta un corte profundo en su cuello por lo que todo es materia de investigación”.




Por otra parte familiares comentaron a este medio que en horas de la noche del lunes hubo una reunión familiar y todo estaba normal por lo que se presume que el asesinato fue en horas de la madrugada de este martes.
La víctima fue identificada como Evangelina Catalán de 45 años de edad que viva con su pareja desde hace unos tres años, personal policial trata de dar con el hombre conocido como Carlos que estaría trabajando en la zona de Mallín Ahogado.

Finalmente consultado sobre si hay detenidos el comisario destaco que aun no hay detenidos ni imputados y se trabaja en una hipótesis  que ubicaría al homicida en el entorno barrial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios