Jornadas de capacitación para el personal policial


El Jefe de la Comisaría 12° de El Bolsón, Comisario Manuel Poblete, informo  que los días 31 de Octubre y 01 de Noviembre de 2.014, se desarrollará en esta localidad el curso denominado "INVESTIGACION COORDINADA", en las instalaciones de la FUNDACION COOPERAR sito en Pagano n° 625 de El Bolsón. Por su parte fiscal Francisco Arrien dio precisiones sobre la jornada.


Que dicha capacitación tiene como objetivo afianzar y unificar criterios en una escena del crimen, coordinada y organizada conjuntamente con la Dirección de Investigaciones a cargo del Comisario Inspector NESTOR ORLANDO BOBADILLA y el Departamento Criminalística a cargo del Comisario Lic. WALTER MUÑOZ con asiento en Viedma Capital.

Además de la participación de personal de la Comisaría 12° de El Bolsón, de la Subcomisaría 73° de Ñorquinco, se ha cursado invitación a los colegas de Lago Puelo y El Hoyo.


En el evento disertará el Fiscal Local, Dr. FRANCISCO ARRIEN; el Licenciado en Criminalistica WALTER MUÑOZ, el Jefe del Cuerpo Especial COER Comisario OSCAR SZYMAÑSKY y la Señorita JANET POZAS Delegada de la Defensoría del Pueblo Sede El Bolsón.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios