Lago Puelo deportivo

Encuentro de Delegados
Mañana viernes 24 se realizará un Encuentro de Delegados en el gimnasio municipal de Lago Puelo. Participaran alrededor de 50 chicos de 4to. Grado de las escuelas 109 y 194.

Encuentro de Hockey
Este sábado y domingo el gimnasio municipal será punto de encuentro para el hockey y el fútbol desde las 10 de la mañana.


Desdela 10° hasta la 8° categoría de hockeyde Lago Puelo tendrá su encuentro de hockey al que sesuman los equipos de Tecka, Vuriloche,Pehuenes, El Hoyo, Epuyeny Cordillerano de Esquel.

Encuentro de Fútbol
El Club Deportivo y Cultural Lago Puelo también tendrá su encuentro de futbol el sábado a las 11 horas en el gimnasio municipal de 
Lago Puelo en el que estarán presentes Tecka y Vuriloche en categoríasmenores. 

Ese mismo día el Club Pirque de Epuyen estará presente enel estadio municipal de Lago Puelo para jugar la fecha suspendidael sábado pasado de la Liga cordillerana. La 6° categoría de Lago Pueloy Epuyen pisaran la cancha a partir de las 17horas.

Liga de Bariloche
Este sábado la Liga de Bariloche tendrá su fecha en el gimnasio municipal de Lago Puelo. La 7° categoría del equipo local se disputara esta fecha contra el Club Vuriloche desde la 14 hs.

Encuentro de rugby
Este sábado, a las 15.30 horas jugará la primera categoría de Los Huemules en la cancha de Lago Puelo contra el Bariloche Rugby Club, será en el marco de la Liga de los Lagos del Sur.

También ese día las categorías M8, 10, 12 y 14 viajarán a Esquel para participar de un encuentro en el que estarán los integrantes de la Liga de los Lagos del Sur.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios