Lago Puelo se mostrará al mundo en la Feria Internacional del Turismo

Del sábado 25 al martes 28 de octubre se realizará la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica en el Predio Rural de Palermo de la ciudad de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que Lago Puelo se presentará con diversas propuestas turísticas para ofrecer.



Dentro del stand del Ente Patagonia, la Dirección de Turismo de Lago Puelo junto con otras localidades de la Comarca Andina estarán presentes con folletería de primer nivel, CD institucional de promoción del destino y con degustaciones de diferentes productos regionales.

Lago Puelo presentará llevará cerveza artesanal, alfajores, dulces y mostazas.



“Este año la Comarca Andina presentará sus productos ante diversas agencias de viaje con amplia trayectoria y experiencia en el rubro en el Auditorio de FIT. En este espacio, se darán a conocer los atractivos, servicios y el potencial que cada localidad tiene”, explicó la Directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Yesica Robles.



Y detalló que cada destino presentará su producto distintivo que complementa la oferta ya existente y en el caso de la Villa Lacustre, Robles detalló que se presentará el Parque Nacional y la única destilería de whisky del país.

Por último Robles dijo “es muy importante estar presente en la FIT ya que es la vidriera donde mirar el mundo y el lugar donde interactúa cada año la industria turística global.”

Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina una oferta variada y de excelencia en materia turística, público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros, eventos para todos los visitantes, que van desde las ofertas que anticipan la temporada y los diversos shows para el público general, hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.

Dado su carácter internacional, la FIT brinda la oportunidad perfecta para generar nuevas relaciones comerciales, presentar novedades, potenciar destinos y productos, expandir los emprendimientos personales y consolidar redes en mercados internacionales y regionales.

De este encuentro del turismo participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.



Además de público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros, se realizarán eventos para todos los visitantes, que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios