Mesa se refirió la convenio de trabajo de los municipales


El delegado de UPCN de El Bolsón José Mesa se refirió a la reforma del estatuto de los municipales que está siendo trabajado entre el ejecutivo y los delegados de ese gremio.

Sobre el estatuto lo que se convino el año pasado fue en mejorara  el viejo o consensuar uno nuevo en la secretaria de trabajo y fue una de las cosas que quedo pendiente, explicó el delegado de UPCN José Mesa.
Sobre el debate de este nuevo estatuto Mesa sostuvo que no fue convocado para trabajar en él, “nosotros tenemos delegados en la municipalidad  que se habían comprometido en formar esa mesa de trabajo”.
Los delegados desaparecieron
Ante la consulta sobre si los delegados están trabajando en el nuevo estatuto Mesa fue tajante, “para ser honestos los delegados desaparecieron, honestamente los delegados que estaban en funciones desaparecieron”, dijo, sobre los interlocutores validos Mesa sostuvo que está analizando como será porque dentro de un mes  asumirían los nuevos delegados a saber, Leandro Leoni y  Gauna.

Por lo menos los delegados de la municipalidad no llegaron acá con una definición del nuevo estatuto y esto también es producto de lo que ha pasado con algunos que se fueron y otros no están y la realidad y verdad es que me quedo solo, con los delegados del hospital, “me comprometo y doy mi palabra que los próximos delegados van a tener que laburar  y estar con la gente  si o si sino vernos que hacemos porque no quiero le pase mas la UPCN lo que le está pasando ahora”, sentenció Mesa.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios