Municipales ayudan a familia anegada


Fue durante la noche del miércoles en medio de la fuerte lluvia que caía en la región, personal municipal a cargo de Hugo Barreto ayuda a una familia para evitar que se inunde se casa y deban ser evacuados. También se refirió a los puentes de las calles P. Moreno y Las Heras.


Hugo Barreto, empleado municipal dio cuenta de las acciones que se realizaron durante la noche del miércoles en medio del temporal de lluvia y sectores anegados que amenazaban una vivienda, “la calle estaba anegada y por esto el agua se metía en su vivienda, se intervino conjuntamente con defensa civil municipal Leandro Romaironi quien es el que me convoco para realizar las tareas a fin de evitar cualquier emergencia”, sostuvo Barreto.
 Seguidamente Barreto agrego que se trabajo desde las 23 hs en una vivienda ubicada en cercanías del CEM 10 al sur de nuestra ciudad, luego de recibir el llamado de bomberos y este comunicarse con defensa civil llegamos nosotros automáticamente asistimos a los lugares que están en problemas, “también se verifico toda la zona de los canales y el arroyo negro para constar que no hubiese mas emergencias sostuvo el funcionario.
Debieron reubicar una casa para hacer el puente
Más adelante y en relación a los puentes que se están construyendo para colocar en dos sectores complicados Barreto agrego: “el puente en el barrio Tres Arroyos sobre la calle P. Moreno  se termino el puente que comunica las calles laterales del barrio Tres Arroyos  desde avenida San Martin”, Barreto destaco que en esa intersección se ubicaba una casa que debió ser removida para poder darle acceso a todo el barrio sin tener que llegar desde Chubut. El puente será colocado esta semana.
 Puente sobre calle Las Heras
Finalmente en relación a este puente tan transitado que desde hace varios meses está cerrado explicó: “se empezó hace 8 meses con la canalización del nuevo derivador hacia el río Quemquemtreu”, solo resta realizar la cazada de transito para lo cual el municipio adquirió una soldadora de última generación que no solo suelda eléctricamente sino que también con gas además puede  soldar Aluminio y otros materiales”, destaco Barreto quien confió en la mejora del clima para poder terminar tanto el puente del barrio Tres Arroyos como el de la calle Las Heras.

Es importante destacar que las obras de arte en las márgenes de las aguas como las calzadas de caños tubin son realizados íntegramente por empleados municipales.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios